Política de devoluciones y reembolsos
El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor, El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien y por ley la empresa tiene 30 días calendario para hacer el reenvolso.
Para llevar a cabo el proceso podrás contactar a nuestra línea de atención al cliente:
Línea Oficial WhatsApp:3147436460 o Correo electrónico soporteardentia@gmail.com y solicitar la recogida del producto o confirmar la dirección de envío a donde debes hacer llegar el producto y realizar el envío de manera independiente.
Una vez la devolución haya sido aceptada por ARDENTIA, recibirás la notificación vía correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación registrado por el usuario.
Una vez llegue el producto será revisado y se confirmara via WhatsApp o correo electrónico.
Una vez se ha haya recibido el producto en nuestro almacén, te notificaremos mediante correo electrónico para continuar con el proceso de devolución, bajo los siguientes parámetros:
La devolución del dinero se hará entre los próximos 30 días calendario. Vía WhatsApp o correo electrónico solicitaremos los datos para la devolución del dinero.
Cuando deseas hacer cambio de los productos por gusto, debes realizar el envío del paquete dentro los primeros 5 días después de haber recibido el pedido en las mismas condiciones que fue enviado con todos los empaques y etiquetas. Los envíos son asumidos en su totalidad por el cliente.
GARANTÍAS
GARANTIA DE RELOJES QYQ
- 12 meses de garantía por por funcionamiento o defecto de fábrica. La garantía NO INCLUYE VALORES DE ENVÍOS.
- No incluye golpes, micas rotas, pulsos rotos o pelados, broches rotos, quemaduras etc. Sólo MAQUINARIA
- No se da garantía por piedras caídas, o enchapes que estén cubiertas por materiales de adhesión, ya que sobre estos influye mucho el uso de químicos como jabones, lociones, cremas, detergentes etc. Además, el sudor y el (PH) humor de cada persona influye en la conservación o deterioro de los enchapes o materiales
- La garantía no incluye pila
- Si el reloj llega con algún tipo de imperfecto, o tienes algún reclamo debes reportarlo en LAS SIGUIENTES 24 HORAS DESPUÉS DE LA ENTREGA para proceder a una solución pronta.
- Si el producto lo recibes con algún imperfecto o tienes alguna reclamación, dentro de las 24 horas de haber recibido, nosotros asumimos todos los costos de envío para el cambio
- Si se presenta la garantía dentro de los 12 meses respondemos 100% por el producto y el costo de los ENVÍOS SON ASUMIDOS EN SU TOTALIDAD POR EL CLIENTE
- No se hacen cambios después de que la persona Lo ha usado
RELOJES G FORCE
- 6 meses de garantía por por fallo de la maquinaria o defecto de fábrica. La garantía NO INCLUYE VALOR DE ENVÍOS.
- No incluye golpes, micas rotas, pulsos rotos o pelados, broches rotos, quemaduras etc. Sólo MAQUINARIA
- No se da garantía por pila.
- Si el reloj llega con algún tipo de imperfecto, o tienes algún reclamo debes reportarlo en LAS SIGUIENTES 24 HORAS DESPUÉS DE LA ENTREGA para proceder a una solución pronta.
- Si el producto lo recibes con algún imperfecto o tienes alguna reclamación, dentro de las 24 horas de haber recibido, nosotros asumimos todos los costos de envío para el cambio
- Si se presenta la garantía dentro de los 6 meses respondemos 100% por el producto y el costo de los ENVÍOS SON ASUMIDOS EN SU TOTALIDAD POR EL CLIENTE
- No se hacen cambios después de que la persona Lo ha usado
GARANTÍA DE LOS RELOJES YESS
- Los relojes YESS son garantizados por un (1) año a partir de la fecha de la compra del reloj; con cubrimiento total por cualquier defecto en la fabricación del mismo.
- La garantía YESS cubre los siguientes aspectos:
- Funcionamiento del mecanismo, siempre y cuando no haya sido manipulado por personal no autorizado
- Defectos de fabricación detectados en los primeros 10 días de compra. Ejemplo: El reloj se detiene por lapsos de tiempos.
- Pasadores con defectos
- Broche que no cierra bien
- Punteros que no coinciden en la hora
- Calendario que no avanza
- Filtración de humedad (Sólo para relojes a prueba de agua, y que no tenga evidencias de manipulación de los pulsadores bajo el agua y/o golpes en la caja y el cristal que determinen mal uso)
- Debes conservar obligatoriamente la tarjeta de garantía con la fecha de compra que te llega con el reloj. Este es el requisito principal para hacer efectiva una garantía con la marca YESS
- Debes contactarnos para decirte a que dirección en tu ciudad puedes hacer efectiva la garantía
Esta garantía no cubre posibles problemas en los pulsos, cristales, pasadores y demás problemas que puedan presentarse por el uso inadecuado del reloj.
ASPECTOS QUE NO CUBREN LA GARANTÍA:
- Defectos o mal funcionamiento por golpes (Identificados por un técnico o experto)
- Humedad u oxidación, para el caso de relojes no sumergibles
- Partes plásticas o sintéticas Cerámicas: Deterioros, rayas, o quebraduras en el caso de cerámicas no son garantías
- Luz en relojes digitales
- Piedras que adornan el reloj: No se puede dar garantía por piedras caídas o partidas, esto es parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
- Cristales: No tienen garantía las rayas o golpes en el cristal esto forma parte del deterioro exterior por mal uso o golpes
- Enchapes y PVD. Como son materiales de adhesión el uso de químicos usados en jabones, cremas de manos, lociones, perfumes y el PH del sudor, influyen en la conservación o deterioro del enchape
El reloj debe ser enviado a nuestros puntos autorizados de servicio técnico YESS, es claro que su promesa de garantía está en reparar su reloj con repuestos originales hasta que éste quede en perfectas condiciones. No es nuestra promesa la entrega de un nuevo reloj.
RESISTENCIA AL AGUA
Muchos de nosotros tenemos la creencia de que si nuestro reloj dice en la parte trasera de la caja “Water Resist” o “Resistente al agua” significa que podemos sumergirlo sin que le pase absolutamente nada, lo que es un gravísimo error.
Para que un reloj sea completamente sumergible debe tener la especificación de 20 a 30 ATM.
¿Qué resistencia al agua porta el reloj que acabas de comprar?
WATER RESIST 3 ATM O 5 ATM SOBRE EL RELOJ
Solo salpicaduras, agua lluvia o agua accidentalmente sobre el reloj. En ningún momento es sumergible
Debes tener en cuenta que la garantía por agua únicamente se brinda durante los primeros 5 días de haber recibido el reloj. Ya que, si el reloj pasado ese tiempo se cae, se golpea o se totea accidentalmente, nos es imposible verificarlo. La durabilidad del producto depende única y exclusivamente del cuidado y uso que Le brinde cada persona.
Recuerda que para larga vida a tus accesorios mayores cuidados como, evitar lociones, cremas, perfumes o cualquier producto que contenta alcohol sobre tus prendas. Limpiar el sudor a tus accesorios o relojes, guardarlos en lugares secos, si sudas mucho limpiarle el sudor varias veces durante el día y antes de guardarlo, Si se moja secarlo inmediatamente. Limpiar con un paño seco suave y limpio
GARANTÍA DE ACCESORIOS O BISUTERÍA
Los accesorios no tienen ningún tipo de garantía ya que depende del cuidado, uso y ph de cada persona. Sólo te garantizamos que recibas tus accesorios en perfectas condiciones
si el accesorio llega con algún tipo de imperfecto, O tienes algún reclamo debes reportarlo en LAS SIGUIENTES 24 HORAS DESPUÉS DE LA ENTREGA para proceder a una solución pronta. Si no nos avisas dentro de ese tiempo, asumimos que tu pedido llego correctamente.
GARANTÍA DE LAS PULSERAS EN ORO LAMINADO
Nuestras pulseras en oro laminado son hechas a mano con balines en oro laminado de 18k. Los balines en oro laminado tienen garantía de un año por decoloración (no rayones).
Debes tener en cuenta que los demás balines que sean en otros materiales como el neopreno no tienen garantía.
La garantía no incluye el valor de los envíos